Reproducimos un email que nos ha llegado de un usuario preguntando por el ROF en Valencia
Soy un alumno de valenciano de la E.O.I. de Orihuela que el año pasado acabé el nivel intermedio y este año no he podido matricularme ya que, con la excusa de la crisis, no han ofertado el nivel avanzado para varios idiomas, entre ellos el valenciano, según argumenta Conselleria, por problemas de la " RATIO" ( QUE SEGÚN ELLOS NO HAY UN NÚMERO SUFICIENTE DE ALUMNOS PARA PODER OFERTARLO)
Estoy tratando de confecionar una instancia (individual o una toma de firmas) para que entre todos los alumnos hagamos fuerza para solicitar la creación del nivel Avanzado para el próximo curso, pero estoy un poco perdido a la hora de argumentarlo.
Si alguien se ha encontrado en la misma situación y ha cursado instancias similares os agradeceria que me enviaseis algún modelo legalmente argumentado para darle curso.
Sin otro particular y agradeciendo de antemano la atención prestada, recibid un cordial saludo.
Y nuestra respuesta...
Manuel,
Siento mucho la situación en la que te encuentras. Lo único que puedo hacer es indicarte unas pocas páginas web para que te informes y puedas contactar con otras personas en tu misma situación.
Suerte!
Respuesta de CSI-CSIF ante la propuesta (5 abril 2009) y el borrador del proyecto
El Orden que especifica las ratios mínimos (Capítulo IV, apartados 6 y 7)
Grupo del facebook en contra del ROF
Ejemplo de reclamación contra el ROF (de la EOI de Castellón)
I have sampled every language. French is my favourite, fantastic language, especially to curse with... Nom de Dieu de putain de bordel de merde de saloperies de connards d'enculé de ta mère... It's like wiping your arse with silk, I love it.
|

Administrador
 Estado: desconectado
Badajoz, Extremadura
|