|
Por: EEOOII.info (desconectado) enviado el sábado, 27 de agosto 2011 @ 10:39 CEST (Leído 2183 veces)
|
|
|
EEOOII.info |
| EEOOII.info |
|
Una consulta que nos llega por email:
Me gustaría hacer primero de inglés en la EOI de Valencia. Soy maestra y tengo inglés hasta COU pero ningún título oficial. Además mi inglés deja mucho que desear a nivel oral.
Pretendo apuntarme este curso, pero no sé como hacerlo. Serían tan amables de indicarmelo, así como el precio. Gracias.
Y nuestra respuesta:
Hola
- En primer lugar, donde más información vas a encontrar es en la página web de la EOI de Valencia: http://www.eoivalencia.es/
- Si tienes el bachillerato puedes acceder a 1º de nivel intermedio, pero si tu nivel de inglés deja tanto que desear te recomendamos que hagas la prueba de nivel.
- El problema que vas a tener va a ser conseguir plaza, pues en Valencia hay muchísimo más demanda que oferta. Tanto es así que sólo tienes un día para matricularte: el día 13 de septiembre a las 15h (ver acceso por modalidad 4 en http://www.eoivalencia.es/es/matricula- ... encia.html)
Recomendamos que te informes en la Escuela en septiembre.
Suerte
I have sampled every language. French is my favourite, fantastic language, especially to curse with... Nom de Dieu de putain de bordel de merde de saloperies de connards d'enculé de ta mère... It's like wiping your arse with silk, I love it.
|

Administrador
 Estado: desconectado
Badajoz, Extremadura
|
|
|
|
|
 |
Por: EEOOII.info (desconectado) enviado el sábado, 27 de agosto 2011 @ 10:42 CEST
|
|
|
EEOOII.info |
| EEOOII.info |
|
... se me olvidó mencionar las tasas
El precio depende de cada Comunidad Autónoma, pero al tratarse de un servicio público rondan los 60€ a pagar a la hora de hacer la matrícula
I have sampled every language. French is my favourite, fantastic language, especially to curse with... Nom de Dieu de putain de bordel de merde de saloperies de connards d'enculé de ta mère... It's like wiping your arse with silk, I love it.
|

Administrador
 Estado: desconectado
Badajoz, Extremadura
|
|
|
|
|