|
Por: CCC (desconectado) enviado el jueves, 01 de septiembre 2011 @ 11:46 CEST (Leído 2528 veces)
|
|
|
CCC |
| CCC |
|
Buenos días
Por más que busco en las web indicadas y llamo por teléfono, no consigo ver cuándo son los exámenes en Jesús y Maestro para Ingles Intermedio. Creo que el escrito es el 19/9, si no ha cambiado (datos de junio) pero el oral imposible encontrarlo. Por favor si me podeis responder urgentemente, ya estamos en sept y me es imposible ir a secretaría por motivos de trabajo.
Un saludo,
|

Novato
Estado: desconectado
|
|
|
|
|
 |
Por: EEOOII.info (desconectado) enviado el jueves, 01 de septiembre 2011 @ 05:28 CEST
|
|
|
EEOOII.info |
| EEOOII.info |
|
Hola,
La E.O.I. de Jesús Maestro sólo ofrece información sobre sus exámenes a los alumnos, por lo que no podemos ayudarle.
Tras acceder a la página web del centro, haga click en alumnos en el menú de la izquierda y luego en calendario de exámenes. Tendrá que introducir algunos datos personales para acceder a la información que necesita.
Si eso no funciona, sólo puedo recomendarle que llame por teléfono o que acuda en persona.
Suerte!
I have sampled every language. French is my favourite, fantastic language, especially to curse with... Nom de Dieu de putain de bordel de merde de saloperies de connards d'enculé de ta mère... It's like wiping your arse with silk, I love it.
|

Administrador
Badajoz, Extremadura
|
|
|
|
|
 |
Por: CCC (desconectado) enviado el jueves, 01 de septiembre 2011 @ 06:06 CEST
|
|
|
CCC |
| CCC |
|
Muchas gracias, al fin lo he encontrado. Realmente me parece muy complicada la búsqueda y vamos, por teléfono imposible.
Un saludo,
Cristina
|

Novato
|
|
|
|
|