|
|||||||
![]() |
Indice de los Foros > General > FAQ | ||
Sobre los requisitos para opositar |
|||
| | | Versión Imprimible |
|
EEOOII.info | ||||||||
|
Una consulta que nos llega por correo electrónico I have sampled every language. French is my favourite, fantastic language, especially to curse with... Nom de Dieu de putain de bordel de merde de saloperies de connards d'enculé de ta mère... It's like wiping your arse with silk, I love it. |
![]() Administrador ![]() Estado: desconectado ![]()
||||||||
|
|||||||||
|
EEOOII.info | ||||||||
|
Que yo sepa los únicos requisitos para ser profesor de E.O.I. son: I have sampled every language. French is my favourite, fantastic language, especially to curse with... Nom de Dieu de putain de bordel de merde de saloperies de connards d'enculé de ta mère... It's like wiping your arse with silk, I love it. |
||||||||
|
|||||||||
|
EEOOII.info | ||||||||
|
Los documentos ques necesita consultar: I have sampled every language. French is my favourite, fantastic language, especially to curse with... Nom de Dieu de putain de bordel de merde de saloperies de connards d'enculé de ta mère... It's like wiping your arse with silk, I love it. |
||||||||
|
|||||||||
|
Sol | ||||||||
|
¡Hola! |
![]() Novato Estado: desconectado ![]()
||||||||
|
|||||||||
|
EEOOII.info | ||||||||
|
Pues no sé que decirte, yo soy de cuando se llamaba CAP... Pregunta en tu Universidad si el Máster de Español para Extranjeros que quieres hacer tiene equivalencia con el Máster de ESO, Bachillerato, FP y EOI o si puede convalidarse. I have sampled every language. French is my favourite, fantastic language, especially to curse with... Nom de Dieu de putain de bordel de merde de saloperies de connards d'enculé de ta mère... It's like wiping your arse with silk, I love it. |
||||||||
|
|||||||||
|
EEOOII.info | ||||||||
|
He seguido investigando un poco, y confirmo que necesitas consultar con tu Universidad. Mediante el Real Decreto 1834/2008, de 8 de noviembre y la Orden ECI/3858/2007, del 27 de diciembre se establecen los requisitos para la verificación de los títulos oficiales de máster para la formación pedagógica y didáctica exigible para ejercer la docencia y determinan la validez de los títulos universitarios oficiales de máster para acreditar la formación pedagógica y didáctica para ejercer la docencia. I have sampled every language. French is my favourite, fantastic language, especially to curse with... Nom de Dieu de putain de bordel de merde de saloperies de connards d'enculé de ta mère... It's like wiping your arse with silk, I love it. |
||||||||
|
|||||||||
|
Sol | ||||||||
|
¡Muchas Gracias por responder con tanta rapidez! |
||||||||
|
|||||||||
|
Sol | ||||||||
|
Me he estado informando y parece ser que no es posible, y que hay que realizar el de "Secundaria..." para poder opositar. |
||||||||
|
|||||||||
|
Joan | ||||||||
|
Hola a todos, soy nuevo en este foro y, como comprenderéis, voy muy perdido. |
||||||||
|
|||||||||
|
EEOOII.info | ||||||||
|
Perdona el retraso en contestarte. En respuesta a tu consulta, las titulaciones necesarias son: I have sampled every language. French is my favourite, fantastic language, especially to curse with... Nom de Dieu de putain de bordel de merde de saloperies de connards d'enculé de ta mère... It's like wiping your arse with silk, I love it. |
||||||||
|
|||||||||
|
Joan | ||||||||
|
Gracias por contestar. De acuerdo, me he informado bien también con contenidos de la UNED y ahora ya lo veo más claro. |
||||||||
|
|||||||||
|
LUISA GARCÍA | ||||||||
|
Hola, soy nueva por aquí y sigo sin tener claros los requisitos para poder opositar para las EEOOII. Tengo la licenciatura en Derecho pero se me ha despertado tarde, no sé si tanto como una vocación pero sí un verdadero interés y afición por el inglés y la enseñanza. Acabo de aprobar el B2.2 por libre en la EOI de mi ciudad. Creo que hubiera podido aprobar el C1 pero no he tenido opción para intentarlo porque por libre sólo se permite hasta el B2.2. Tampoco he tenido opción de matricularme oficialmente en el C1 porque he hecho el examen por libre en septiembre y ya se habían cubierto todas las plazas, pero espero poder entrar el curso que viene (aunque es muy complicado porque las plazas son limitadísimas y tienen preferencia los desempleados). En cualquier caso, si llegara a obtener el certificado C1 por una EOI, ¿qué otros requisitos habría de cumplir para opositar? ¿Se exige el máster de enseñanza secundaria? Y en tal caso, ¿tiene que ser de la especialidad de inglés? Lo lógico aparentemente sería eso y en tal caso me supondría un obstáculo grande, ya que por la UNED y en la Universidad de mi ciudad, la licenciatura de Derecho sólo me da opción para hacer ese máster en la especialidad de FOL (formación y orientación laboral), no me permite acceder a la especialidad de inglés, por lo que tendría que ponerme a estudiar el grado en estudios ingleses. ¿Puede alguien confirmarme o desmentirme esto? En definitiva, mi primera pregunta es: ¿se exige ese máster para opositar para ser profesor de las EEOOII? y la segunda, en caso de ser afirmativa la respuesta a la anterior: ¿y ha de ser necesariamente de la especialidad de inglés o valdría el de FOL? |
||||||||
|
|||||||||
|
EEOOII.info | ||||||||
|
Si no me equivoco, en tu caso solo necesitas el máster que sustituyó al CAP (certificado de aptitud pedagógica) debido a la entrada en vigor del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), conocido como Plan Bolonia. I have sampled every language. French is my favourite, fantastic language, especially to curse with... Nom de Dieu de putain de bordel de merde de saloperies de connards d'enculé de ta mère... It's like wiping your arse with silk, I love it. |
||||||||
|
|||||||||
|
|
| Todos las horas expresadas en CEST. Ahora son las 05:58 . |
|
|