Una consulta que nos llega por correo electrónico:
Soy profesora de secundaria en el programa bilingüe en inglés. Tengo el nivel C1 de la Universidad de Cambridge, pero para el concurso de traslados sólo admiten el certificado por las EEOOII.
Quería saber qué EEOOII (a ser posible en la zona de Andalucía y si no en otras comunidades) van a convocar exámenes libres de inglés de nivel C1.
Por lo que sé, no se da en todas las escuelas y en algunas está como curso piloto y no tienen claro si convocarán exámenes libres o no.
Muchas gracias!
Y nuestra respuesta:
En Etremadura las EOIs de Cáceres y Villanueva-Don Benito llevan dos años impartiendo y certificando el C1 en inglés. En Andalucía existe el Orden de 27 de septiembre de 2011, por la que se regula la organización y el currículo de cursos de C1 y C2, y que se supone que está en marcha ahora. No sé si en la práctica se está desarrollando con normalidad ni qué Escuelas lo han adoptado (el 27 de septiembre la mayoría de EOIs ya tienen cerrada la organización del curso)
I have sampled every language. French is my favourite, fantastic language, especially to curse with... Nom de Dieu de putain de bordel de merde de saloperies de connards d'enculé de ta mère... It's like wiping your arse with silk, I love it.
|

Administrador
 Estado: desconectado
Badajoz, Extremadura
|